¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Crotón, el grande (the great croton)

una película de Luis Colombo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta las aventuras de una pareja de artistas de circo, Croton y Gedeon, ( Damian Varea y Ricardo Pastor ) en su deambular por las plazas de los pueblos españoles de postguerra en el año 1944.

Para conseguir mas ingresos se dedican a robar tumbas en los cementerios, arrancando las joyas a los recien enterrados. Su amistad queda afectada por la aparicion de Cloe, ( Silvia Galve ) una bella chica que influira a su pesar, de manera negativa en el triangulo que se creara a su llegada. Paralelamente, un empresario-productor de cine y teatro Baltanas ( Alfonso Dorbe ) contratara a Cloe para actuar en sus circuitos, pero en realidad lo que pretende es llevarsela a la cama, cosa que Croton no esta dispuesto a tolerar.

Gedeon, tambien la desea y entonces comenzaran los roces y el conflicto entre todos ellos. Al mismo tiempo, un grupo de alemanes nazis afincados en España y colaboradores del Regimen del General Francisco Franco, entran en accion, cuando Croton intenta matar al empresario y huye junto a Gedeon y Cloe, ayudados por Bibiana ( Maria Rayo ), la actual amante de baltanas y mujer de Croton años atras. Bibiana, no se limita a calentar la cama de Baltanas, si no que ademas ejerce de espia para los aliados, lo que le valdra tortura a manos de una sicaria nazi especializada en hacer desaparecer a los enemigos de la Alemania hitleriana, ( Barbara de Lema ). Los nazis perseguiran a nuestros protagonistas por bosques, caminos y cuevas, intentando darles caza, hasta llegar a un final sorprendente.

  •  
   

Comentarios de la película “Crotón, el grande (the great croton)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

Noticias de la película “Crotón, el grande (the great croton) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Crotón, el grande (the great croton)
   
  Puntuación: 5.98/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Según poncio pilatos
Retribution
american empire
La bruja
Margot y la boda
Intriga en honolulu
Chocolat
Regreso al planeta de los simios
Cuarteto de la habana
Esperando la carroza
El falsificador de londres